FOODRUSTIC en español

miércoles, 13 de febrero de 2013

PREPARING FOR A POSSIBLE FUTURE EVENT...??
PREPARANDOME PARA UN POSIBLE EVENTO FUTURO...??


Dear friends and readers....I was in the U.K as you know getting more experience with horses while I got a phonecall from Madrid....can´t say what it´s about...not yet at least as I don´t want things to go wrong...but let´s say it´s one of my dreams that might come true...!!!
Obviously it has to do with food and my passion preparing it....
I have been preparing plates and thinking about healthy and pretty plates to prepare and this one (picture above and below) has been the final one that I have presented two days ago....What do you think??


Queridos amigos y lectores...estaba en Inglaterra como ya sabéis, adquiriendo más experiencia en caballos cuando recibí una llamada desde Madrid...aún no os puedo decir de qué se trata ya que no quiero fastidiarlo..pero digamos que es uno de mis sueños que puede hacerse realidad...!!!
Obviamente tiene que ver con comida y mi pasión preparándola...
He estado preparando platos y pensando en recetas sanas y bonitas para preparar y ésta (foto arriba y abajo) ha sido la elegida que presenté hace dos días...qué os parece??




As I had no chance of doing the cooking at the place itself I thought that bringing a cold plate would be more apropiate..so here it is...smoked salmon marinated in red beet to give it this great red colour...I added some potatoes and quaile eggs that were also marinated in red beet juice to make them look nicer....it´s a fresh and healthy dish with a beautiful colour and in my opinion very tasty aswell!!

No tenía oportunidad de cocinar en el lugar en cuestión pues opté por traer un plato frío que pensé que era lo más apropiado...así que aquí está....salmón ahumado marinado en jugo de remolacha para darle ese color rojo...a esto añadí unas papatitas y unos huevos de codorniz que también mariné en jugo de remolacha para dare un toque mejor..es un plato fresco y saludable con un precioso color y en mi opinión de muy buen sabor!!

As soon as I have more news about it I will let you know...PROMISE!!

En cuanto tenga más noticias sobre el tema os lo comunico...PROMETIDO!!

Love,
Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add a comment
Añade un comentario