FOODRUSTIC en español

martes, 25 de diciembre de 2012

SWEET XMAS...
DULCE NAVIDAD...


After such a fresh and healthy meal I thought I could use some "naughty sweet" so made this delicious pastry...still healthy though as I did not use any butter nor sugar...you know me..keep it healthy! :-)

Después de una comida tan fresca y sana pensé que vendría bien un poco de "dulce malo" así que preparé esta deliciosa pastella...sigue siendo sana ya que no he usado ni mantequilla ni azúcar...ya me conocéis...mantenlo sano! :-)




For the pastry I could say I did it myself but this time, shame me..I have used the one from the health store, premade glutenfree pastry...
This time I did put some candles on to give the xmas feel...the pastry was delicious!

Para la masa podría decir que la hice yo pero mala yo debo decir que la compré en la herboristería, masa sin gluten...
Esta vez si puse unas velitas para tener el look navideño...la pastella estaba deliciosa!




Filling:
      - 250 g dates/ dátiles
                     -3 tbs lemon juice /jugo de limó
-3tbs water/ agua
                          - 3tbs organic honey/miel orgánica
                                                               -150 organic nuts and seeds of any kind/ nueces y semillas orgánicas las que quieras

Mix all toguether in a pan and heat a little bit up until it all gets a bit sticky, then lay the pastry down and add the flilling, then cover with anothe sheet of pastry. Cover with some egg yolk to give it a "brown look".
Preheat oven at 150 degrees, bake for about 20-25minutes and ready!

Mezcla todos los ingredientes en una cacerola y calienta a fuego suave hasta que esté todo como una mezcla pegajosa. Coloca una hoja de la masa y pon la mezcla dentro esparcida y coloca otra hoja encima para cubrirlo. Añade la yema de un huevo por encima para darle ese aspecto "asado".
Precalienta el horno a 150 grados y cocina durante unos 20-25 minutos y listo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add a comment
Añade un comentario